Solicítala

Beneficios

Siendo parte de la Comunidad Motorysa y pagando con la tarjeta de membresía y crédito podrás disfrutar de muchos beneficios como:

  • 1 - Tarjeta de membresía Motorysa Visa:

    No requiere cuota de manejo.

    Con tu tarjeta de membresía Motorysa Visa NO pagarás cuota de manejo y tendrás todos los beneficios de una tarjeta de crédito.


    * Para ser parte de la Comunidad Motorysa debes tener tu tarjeta de membresía y crédito de la Comunidad.
    * Para tener acceso a los beneficios debes realizar tu pago con la tarjeta de membresía y crédito de la Comunidad Motorysa.

  • 2 - Acumulación de kilómetros redimibles:

    Acumula 1 Kilómetro por cada $50.000 en compras en cualquier comercio y redímelos en talleres Motorysa, estaciones de servicio o dinero abonado en tu tarjeta (*9.4),
    (conozca más)

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.

  • 3 - Descuento en servicio de taller y accesorios Motorysa:

    Hasta el 8% de descuento en servicio de taller y accesorios Motorysa

    ¡En Motorysa ir al taller ya no es un problema! Pagando con tu tarjeta de membresía, otorgamos hasta el 8% de descuento en el total de tu cuenta, ya sea por un mantenimiento correctivo, preventivo, revisión de viaje, repuestos o artículos de nuestras boutique. (*1)

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.

  • 4 - Lavado general con descuento:

    Lavado general en talleres Motorysa por $7.000. “Tu vehículo también es vanidoso y Motorysa es el centro de estética especializado automotriz, con este beneficio podrás lavar tu vehículo por $7.000 para vehiculos Mitsubishi.(*2)

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.

  • 5 - Beneficios con alianzas:

    Beneficios preferenciales en repuestos y mantenimiento para tu vehículo durante todo el año

    “Mensualmente en la comunidad tienes acceso a una serie de promociones especiales que son exclusivas para las personas que hacen parte de este selecto grupo, a través del extracto bancario o del correo electrónico encontrarás mensualmente una oferta especial”.

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.

    Descuento del 10% BONAPARTE.

    Bonaparte es el primer Automercado de accesorios, repuestos y copiado de llaves donde podrás encontrar todo para tu vehículo. Disfruta del 10% de descuento en todos los productos de la tienda.(*5)

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.

    Descuentos Premium en alquiler de vehículos con Equirent.

    Alquilar un vehículo es muy económico cuando se es miembro de la comunidad Motorysa. Nuestra alianza estratégica con Equirent, le otorga un 25% de descuento en el alquiler de vehículos. Adicionalmente, serán gratis el paquete de seguros de lucro cesante y seguro de vida. Para solicitar el servicio, debes comunicarte con la línea 7560600 y en el momento del pago, debes hacerlo con la tarjeta de la Comunidad Motorysa.(*9.3)

    Descuento en VAYACAR

    Por ser parte de la comunidad puedes obtener un precio especial de $15.900 para Car sharing y un porcentaje de 25% en alquiler de vehículos de forma tradicional.

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.

    ¡Ahora puedes recibir tus compras internacionales en Colombia!

    La comunidad Motorysa y Banco Finandina, traen Ultrabox un nuevo beneficio para ti, ingresa a  Ultrabox  y sigue las instrucciones para recibir una dirección física en USA, España y china, las cuales puedes utilizar para direccionar tus compras y recibirlas en la puerta de tu casa.

  • 6 - Beneficios Visa:

    • Acceso a ofertas y beneficios especiales desarrollados de forma exclusiva por Visa
    • Avances en efectivo hasta por el 100% del cupo de tu tarjeta que podrás realizar en cualquier cajero nacional o internacional adscrito a la red Visa.
    • Acceso a tarjetas de crédito amparadas.
    • Adquiere lo que más te gusta difiriendo tus compras a nivel nacional de 1 a 36 meses. Tus compras internacionales las diferimos automáticamente a 24 meses.
    • Si presentas fallas o te roban el artículo que compraste con tu tarjeta de crédito VISA Motorysa, VISA te responde por el artículo o te hace la devolución del dinero gracias a que haces parte de la comunidad.

    *Aplica únicamente para vehículos Mitsubishi.